LOS PATS LE QUITAN EL INVICTO A BUFFALO BILLS

Por: Marco Campuzano 

Durante la semana 4 de la NFL, se enfrentaron dos equipos que venían invictos con tres victorias cada uno: Pats vs Bills. El encuentro era considerado como uno de los más atractivos de la jornada, encuentro de férreas defensivas y ofensivas. El resultado final fue Buffalo 10 – 16 New England. 

Desde que comenzó el partido, los de Nueva Inglaterra se pusieron al frente, dominando tanto el juego defensivo como el ofensivo. Marcaron trece puntos en quince minutos; este fue el colchón que les aseguró la victoria. Más adelante, Buffalo intentó empatar, logró reducir la distancia a solo tres puntos, pero los Pats anotaron un gol de campo que sentenció el encuentro. 

Con este resultado, los Pats lideran la Conferencia Americana, con un récord de 4 – 0. Comparten la cima con los Chiefs, quienes también se mantienen invictos. 

OTROS RESULTADOS 

Kansas City Chiefs derrotó 34 – 30 a Lions. El partido fue muy parejo durante todo el encuentro. Inmediatamente después de que un equipo anotaba, el otro le respondía de la misma manera. Esto continuó hasta que en el último cuarto, la defensiva de Kansas detuvo el avance de los Lions y se consagró el encuentro.

Dolphins continua su mala racha, cayeron 10 – 30 ante Chargers. A pesar de que los de Miami pusieron resistencia los dos primeros cuartos y el encuentro era muy parejo, no fue suficiente para que después de la segunda mitad se marcaran las distancias. 

Colts 24 – 31 Raiders. El encuentro se robó algunos reflectores por la gran cantidad de puntos anotados. Los de Indianapolis estuvieron muy cerca del empate, pero la defensiva de Raiders impidió cualquier avance de peligro. 

Los Gigantes de Nueva York vencieron 24 – 3 a los Redskins de Washington. De comienzo a fin, el equipo de Nueva York marcó diferencia y no le permitió más que un gol de campo a los de Washington. 

Por último, Cleveland dio la sorpresa, ganando ante todo pronóstico a Baltimore. El marcador final fue: Browns 40 – 25 Ravens.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: