OTRA DERROTA PARA EL ATLÉTICO DE SAN LUIS


-Gustavo Matosas no puede ganar en casa

Por : Gabriela Tello Vega

El Atlético de San Luis sigue sin ganar en casa, y con esta son ya 3 derrotas al hilo de Gustavo Matosas, la tarde este domingo fue Xolos quien se llevó los 3 puntos ante más de 15 mil aficionados con un clima lluvioso.

Un primer tiempo con pocas acciones de peligro, ambos equipos no tenían llegadas al arco rival, ambos defendían su zona para irse sin goles al descanso del medio tiempo.

Fue hasta el segundo tiempo cuando llegaron los goles, rápidamente al minuto 50 Ariel Nahuelpán con un tiro indirecto debido a que Carlos Felipe Rodríguez no podía agarrar el balón y lo tocó con la mano luego de que Joaquín Laso enviara el balón hacia atrás, por lo que el portero para evitar autogol metió la mano y así el árbitro marcaría tiro indirecto para Xolos.

El segundo de los visitantes llegó de igual forma de Nahuelpan, en un remate de cabeza luego de cobrar un tiro a balón parado.

El tercero de los Xolos llegó al minuto 64, Ariel Miranda aprovechaba la carrera desde el medio campo, terminando él la jugada y marcar el tercero para su equipo.

Atlético de San Luis intentó levantarse, Óscar Macías marcaría con un disparo dese fuera del área y así acortaría la ventaja.

Agonizando el partido Nicolás Ibáñez marcaría el 2-3 definitivo, quien remató dentro del área, pero al equipo ya no le dio tiempo para empatar el encuentro.

La afición se mostró molesta y tras la derrota comenzó a gritar “oee oee Sosa Sosa” pues el equipo ya suma su tercera derrota al hilo con Gustavo Matosas en el Banquillo.

El próximo miércoles los potosinos tendrán su siguiente compromiso ante Pumas en el Estadio Alfonso Lastras en partido de Copa MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: