JORGE GUTIÉRREZ SE UNE AL TRAINING CAMP DE DENVER NUGGETS

DENVER  – Septiembre 30, 2019 – Jorge Gutiérrez ha sido invitado por Denver Nuggets al training camp que se realizará en el Centro de Entrenamiento Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos en Colorado Springs del 1 a 5 de octubre de 2019.

El mexicano llegó hace un mes a Denver para continuar su preparación en el verano, durante su estancia en Estados Unidos pudo entrenar con los Nuggets y fue así como recibió esta oportunidad que lo tiene muy emocionado.

“El trabajo fue hace muy duro durante este mes y esta invitación me hace sentir muy orgulloso, estoy consciente de que va a ser muy difícil porque es un equipo con jugadores de alto nivel, quiero seguir echándole ganas y continuar compitiendo. Me siento cómodo, la rodilla ha mejorado y anímicamente me encuentro bien. Esperemos que el resultado al final de esta semana sea positivo”, comentó Gutiérrez..

Durante su estancia en la NBA, Jorge disputó un total de 47 partidos, 35 con Brooklyn Nets en dos temporadas, 10 con Milwaukee Bucks y 12 con Charlotte Hornets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: