“ME MOTIVA ENTRENAR JUNTO A PERSONAS MUY TALENTOSAS” SOUZA

Inspirada por compañeros como María Espinoza y René Lizárraga, la joven Daniela Souza quiere mantener su paso perfecto en el ciclo olímpico.

La taekwondoína, quien logró oro tanto en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla como en los Panamericanos en Lima, se alista todos los días con el objetivo de alcanzar su boleto  a Tokio.

“Para mí ya es complicado lograr una plaza por puntos, así que lo intentaré en el clasificatorio. Una ventaja para mí es que entreno al lado de personas muy talentosas de las cuales tengo mucho que aprender, es una motivación compartir tatami con ellos que han ganado medallas olímpicas y mundiales”, comentó la seleccionada.

Tras lograr un inesperado título en Lima, Daniela escaló posiciones en el ranking, sin embargo, está consciente de que hay mucho trabajo por hacer.

“Nadie tiene el lugar seguro porque el nivel es muy parejo; quien vaya a los Juegos Olímpicos será el que tenga la mente más preparada para el reto. En lo personal, intentaré llegar a Tokio pero si no lo consigo, entonces buscaré los Juegos de París”.

Aunque inició en el taekwondo a los 11 años, la historia de Souza en las artes marciales comenzó a los cinco cuando practicaba karate.

“Gracias al deporte  logré ser disciplinada, ahora puedo entrenar, ir a la escuela, entregar tareas y alcanzar todas mis metas”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: