AL SÉPTIMO PARTIDO: LAS MEJORES PALABRAS DEL REY DE LOS DEPORTES

Imagen: @LigaMexBeis

Por Rogelio Castillo

Monterrey N.L. 2 de octubre del 2019.-
Una vez más Acereros de Monclova ha dado muestra de su calidad y de su garra cuando se trata de jugar en casa, cuando se trata de jugar en el “Horno más grande del país “. Esta vez, en el sexto partido de la serie (que pudo haber sido definitivo) tomaron un gran respiro al vencer por score de 6-2 a los Leones de Yucatán quienes buscaban ansiosos la victoria para poder coronarse.


El partido inició favorable para los del Norte gracias a que, apenas en el primer episodio, Bruce Maxwell pegó sencillo al jardín izquierdo para llevar a Noah Perio a la registradora.
El único momento de “problema” para los azules, fue cuando los yucatecos dieron 2 zarpazos en el 5to episodio (únicas 2 carreras en el encuentro) para retirar del partido al abridor Spencer Jones. Las rayitas vinieron en los spikes de Sebastián Valle y de Xavier Sruggs producto de un sencillo del parador en corto, Walter Ibarra y de un elevado de sacrificio de Jorge Flores, respectivamente.

Afortunadamente para la causa “acerera” el juego se vio empatado de nuevo en ese mismo inning gracias al cuadrangular solitario de Noah Perio.
Los bates de Monclova atacaron la serpentina de Manuel Parra (derrotado esta noche) y vinieron 3 más en la 7ma fatídica (para Leones). Todas de estas producidas por el mismo hombre: Francisco Peguero, quien con un cuadrangular llevó a Noah Perio y a Erick Aybar al plato.
Una más para los Acereros en la 8va baja cuando Alex Mejia pegó sencillo al central para que Alfredo López pudiera anotar la 6ta carrera del encuentro para Monclova y así finiquitar el partido para que Al Albuquerque sumara una nueva victoria en postemporada.


Un juego 7 que, pase lo que pase, va a estar sobrado de emociones y de buen béisbol. Partido en el que se define todo y por el cual han estado toda la temporada luchando. Acereros tiene a la afición, Leones tiene la experiencia. ¿Qué podrá pesar más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: