APRETADO TRIUNFO PARA MINEROS

Por Andrea de Dios

Zacatecas, Zac.
1 de Octubre del 2019.

La quinteta zacatecana se lleva el primero de la serie ante Libertadores de Querétaro, con un juego bastante apretado para ambos equipos.
Aunque los Mineros intentaron dominar desde el primer cuarto, no fue nada fácil ya que Querétaro se planto bien y así se llevaron el primer cuarto 20 – 19.
La ventaja de Mineros siempre estuvo presente con un solo punto en los dos primeros cuartos, así se fueron al descanso de medio tiempo con un marcador de 47 – 46 favor Libertadores.
Fue entonces para el tercero cuando el el Gimnasio Marcelino González frente a 982 asistentes el conjunto de cantera y plata tomo más forma y se llevó el cuarto con un marcador de 77 – 65.
El final del encuentro mantuvo a los asistentes al filo de la butaca, apoyando a los de casa. Pero Libertadores no se lo dejo nada fácil a Mineros, con faltas presentes, pero un gran juego de por medio Mineros de Zacatecas obtuvo la ventaja y termino llevándose el encuentro solo por tres puntos por encima de Libertadores, así obtuvieron la victoria con 95 sobre 92.
Teniendo mineros de Zacatecas a dos jugadores importantes para lograr esta victoria, Jordan Williams con 23 puntos y Víctor Liz también con 23 puntos.
Las dos escuadras se medirán el día de mañana de nueva cuenta en el Gimnasio Marcelino González de la capital zacatecana en punto de las 8:30pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: