Podium Deportes

ASTROS TOMA RITMO Y DERROTA A LAS ABEJAS

Por: Javier Mayén

Guadalajara, Jalisco. 01 de octubre del 2019.- Tras el descalabro de la semana pasado ante Capitanes, Astros buscaría aprovechar la localidad y sacar el partido ante unas Abejas que traían una racha de tres victorias seguidas.

El partido comenzó con el dominio de Abejas y con la novedad de que regresaba uno de los mejores jugadores del equipo leonés; Michael Smith, la quinteta inicial de Abejas salió fina y los titulares ponían su granito de arena para llevarse el primer cuarto 25-20.

Para el segundo cuarto ambos equipos comenzarían fallando tiros y fue hasta que apareció Tyrone White que acercaría a su equipo en el marcador, los equipos se afinarían y tendrían buenas rachas a la hora de tirar, pero Abejas solo logró 10 puntos en el segundo cuarto, Astros aprovecharía el mal momento de abejas y tras agarrar un buen ritmo ganarían el segundo cuarto y se iban a los vestidores con un marcador de 41 a 35.

Para el tercer cuarto, Abejas mejoraría pero no sería suficiente ante el equipo de Jalisco que gracias al liderazgo de su capitán Israel Gutiérrez, las buenas rachas de Famous y Vassallo y motivados por la localía terminarían ganando el tercer cuarto por una breve diferencia de 58 a 55.

En el último cuarto Astros se mostró superior ante unas Abejas que no tuvieron la fórmula para imponerse a los tapatios y tras no mostrar un buen ritmo terminaría el partido a favor de los Astros con un marcador de 80 a 75.

Ambos equipos mostrarían su variedad de jugadores para anotar, por parte de Jalisco más de 5 jugadores tuvieron doble dígitos en la estadística de anotación; siendo Famous y Vassallo los maximos anotadores para su equipo esta noche, ambos con 15 puntos. Por parte de Abejas Maurice Sutton Jr terminó como líder en puntos con 18 unidades.

Los robos serían clave para los Astros quienes terminaron con 7 ante solo 3 de Abejas.

El próximo y último partido de esta serie en Guadalajara se jugará el día de mañana; miércoles 2 de Octubre en punto de las 8 de la noche.

Abejas buscará retomar ritmo y sacar una victoria muy importante ante unos Astros que no pueden desaprovechar la ventaja de locales y buscarán repetir el buen partido de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: