CAPITANES VENCE A ÁNGELES EN SU CASA


Ángeles cae 85 a 77 en el Miguel Hidalgo
En un juego de locura y volteretas, Ángeles de Puebla vendió cara la derrota al caer 85 puntos a 77 ante Capitanes que sorprendido veía como los angelinos peleaban cada jugada.

En medio de un gimnasio Miguel Hidalgo que lucía una buena entrada de más de 1500 personas, se daba el salto inicial, mismo que favoreció a los Capitanes en los primeros minutos, pero la garra por parte del “Panda” Vega ayudó a los poblanos a darle la vuelta a la pizarra y apoyado por los rebotes de Jeffrey Burgos y un triple de Luis López, le daban la amplia ventaja a los Ángeles 24 a 13 para el primer cuarto.

El segundo cuarto fue aprovechado por Ramón Díaz coach de los capitalinos para ajustar su ataque con Ernesto Oglive, destacando en la pintura en varias ocasiones, pero el ímpetu de los angelinos y el apoyo de la afición motivaron a al puertorriqueño Luis López a concretar 5 unidades de golpe y un espectacular bloqueo para cortar la racha ofensiva de Capitanes que cerraba abajo en el marcador al medio tiempo 42 a 38.

Regresando del descanso el partido se convirtió en una total locura, 7 cambios de liderazgo y 5 empates marcaron el tercer periodo como uno de los periodos más apasionantes del encuentro, ambas quintetas regalaron un buen espectáculo a los aficionados con buenas coladas por parte de Burgos, Luis López y Oglive, siendo el último jugador, factor para que Capitanes remontara el tercer periodo 64 a 61.

Ya instalados en los últimos diez minutos, ingresó a la duela Manuel Yáñez para los poblanos que regresaba de una lesión para sumar 2 triples y un doble dándole la vuelta al electrónico en los primeros instantes; pero la destreza de Rigoberto Mendoza marcó al final la diferencia del partido y con sus puntos finales en el juego, le dio la victoria a Capitanes 85 unidades a 75.

Los máximos anotadores fueron Luis López con 21 puntos y Jeffrey Burgos con un doble-doble de 19 unidades y 13 rebotes por parte de Ángeles, mientras que Ernesto Oglive sumó 28 puntos para Capitanes. El siguiente encuentro entre ambas escuadras se dará el miércoles 2 de Octubre a las 20:00 horas en la casa de los angelinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: