DIABLOS Y TIBURONES SE ENFRENTAN NUEVAMENTE, AHORA EN COPA MX

Imagen: @TolucaFC

Después de que el Club Toluca rescatara el empate de último minuto en el puerto, hoy se vuelven a ver las caras en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX.

Por Israel Garduño Romero

2 de octubre del 2019.- El gol de Kevin Castañeda en el minuto 94, hizo que se quedara ahogado el festejo de la tan anhelada victoria del Veracruz el fin de semana pasado, así que la racha sin ganar del club del puerto sumaba otro partido más a la lista, pero hoy se ven las caras nuevamente, pero ahora en las instalaciones del Nemesio Diez.

El cuadro de la capital Mexiquense llega como líder después de ganar ambos partidos contra el tercer integrante (Alebrijes de Oaxaca) del grupo 4, mientras que los dirigidos por Enrique López no han jugado ningún partido ya que el correspondiente a la jornada 3 se pospuso para el próximo día 10 del mes corriente.

Es una buena prueba para ambos equipos, ya que en cuestión de 15 días se enfrentaran 3 veces y se carga la presión para ambos conjuntos; el mal comienzo en liga del conjunto choricero hizo pensar que Ricardo Antonio La Volpe podría ser cesado del puesto, pero la mejoría en el accionar del equipo se reflejó con buenos resultados de local y visita que aun hace tener aspiraciones de liguilla.

Por otro lado “El Tibu” traé arrastrando desde inicio de temporada el problema del cociente y en Copa es su presentación, donde buscan un resultado favorable que ayude a tener mayor tranquilidad en todo el plantel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: