ABEJAS DOMINA ANTE ASTROS

Por Javier Mayén.

Guadalajara, Jal. 3 de octubre del 2019.- Tras un partido muy flojo por parte de los visitantes ayer por la noche y con un retraso de una hora debido a las condiciones meteorológicas de la cuidad, se jugaba el segundo partido de esta serie entre los de Guadalajara y los de León.

El partido sería clave para las Abejas que buscaban mostrar una mejor versión después del mal desempeño demostrado, el equipo de León sería diferente desde el principio con el debut de Alex Franklin que fue parte de la quinteta inicial.

Astros tendría un muy buen arranque, pero Abejas encontró el modo de detenerlos a base de provocar pérdidas y desconcentrarlos, Abejas de la mano con el debutante Franklin sacarían el primer cuarto con una mínima ventaja de 20 a 19.

En el segundo cuarto el equipo de León mantendría su buen ritmo y desde el comienzo de este, aumentaría su ventaja a 10 puntos, Astros fallaría bastantes tiros de campo que beneficiará a su rival al igual que la gran cantidad de pérdidas que cometió el equipo local en la primera mitad.
Abejas aprovechándose de los errores cometidos por su rival y el gran dominio hasta ese momento, ganaría también el segundo cuarto con una cómoda ventaja de 42 a 30.

Arrancaba el tercer cuarto y parecía que el equipo de Astros bajaba su ritmo, cosa que Michael Smith y Alex Franklin no dejaron pasar y ambos dieron una cátedra de anotaciones para que Abejas tuviera una ventaja de hasta 16 puntos.
Con el banquillo local sobre la duela, el equipo visitante mantendría su dominio y terminaría el tercer cuarto con un marcador de 62 a 53 a favor de los de León.

En el último cuarto se calentarían los ánimos entre los equipos y los Astros se acercaban cada vez más a los visitantes que comenzaban a perder ritmo debido al buen momento que pasaba el local, los visitantes comenzarían a perder balones y cometer errores que harían que los Astros vivieran su mejor momento en el partido y se acercarían hasta 2 puntos después de ir perdiendo por 16, con 20 segundos en el reloj, Spencer haría una canasta clave que le ayudaría a las Abejas a mantener su ventaja, el equipo visitante terminaría ganando el partido por un marcador de 78 a 71.

El líder en anotaciones sería el Puertorriqueño Alex Fernández que terminó con 22 puntos, por parte de los locales Rodríguez terminó con 20 puntos.

El próximo encuentro de Astros será el sábado cuando visiten a las Panteras de Aguascalientes y por parte de Abejas recibirán ese mismo día a los Angeles de Puebla donde buscarán impresionar en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: