LAGUNEROS LOGRA SU PRIMERA VICTORIA DE LA CAMPAÑA

Por Fernanda Lopez

Tras haber perdido por cinco jornadas consecutivas , Los Laguneros de la comarca buscaban hacer algo por conseguir la victoria para esta jornada 6 de la LNBP, en el segundo encuentro frente a Correcaminos.

Al parecer, el apoyo de la gente y la salida de Martín Samarco, en baja definitiva, fue una de las estrategias que la escuadra lagunera tomó para recuperarse.

En este partido, Laguneros logró apoderarse de la duela, consiguiendo llevarse todos los cuartos. El primero con una mínima diferencia de una unidad, al obtener el 16-15 a su favor.

Sin embargo, buscaban seguir manteniendo la ventaja para ellos, peleando el balón y otorgándole a la afición el 38-32 en las unidades, lléndose a medio tiempo con una ventaja a 6 unidades.

Durante el tercer periodo mostraron mayor intensidad, y aprovecharon la ventaja que traían, para aumentar sus unidades, ésta vez, con una diferencia de 9 tantos, obtuvieron el 63-54 a su favor.

El último cuarto fue el más intenso, ya que Correcaminos, luchaba por recuperarse, sin embargo tras el apoyo del coach Andrés Contreras, así como la misma afición, los Laguneros de la comarca se llevaron el cuarto con un marcador final de 80-76 unidades, y así, su primer Victoria de la temporada 19-20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: