VERACRUZ CAE EN EL INFIERNO EN COPA MX


Toluca venció por la mínima diferencia a Veracruz en el Estadio Nemesio Diez, en la Jornada 5 de la COPA MX. Con esto los Escarlatas llegaron a 9 puntos y son líderes del Grupo 4.

Oscar Millán al minuto 29, dentro del área de los escualos se quitó a dos jugadores de Veracruz, un par de recortes bastó para romper esa línea, el delantero escarlata buscó el centro a segundo poste, poca efectividad tuvo la gran jugada que realizó.

Las dos escuadras buscaron a la ofensiva, los tiros pasaron por arriba de los arcos del Nemesio Diez, los porteros no tuvieron mucha actividad, el balón circuló más en la mitad del terreno de juego.

Comenzando la segunda mitad, Alexis Canelo filtró para Rodrigo Salinas, el lateral se incorporó al ataque, estuvo cerca de mandar el balón al fondo de la red, de pierna derecha y dentro del área buscó el segundo poste, la pelota pegó en la base de la vertical; los escualos se salvaban.

De nueva cuenta, Kevin Castañeda se hizo presente en el marcador, el joven futbolista de Toluca, dese fuera del área le pegó de pierna derecha, con la parte interna el dorsal ‘197’ movió las redes a favor de los locales para poner arriba a los Diablos.

Los mexiquenses siguieron llegando por la banda derecha, Rodrigo Salinas se incorporó mucho al frente, una vez más buscó mandar el centro a segundo poste, para que apareciera Alexis Canelo y sellas la victoria, no pudo acomodar bien el cuerpo para un gran centro, salió disparo a primer poste, Melitón Hernández, atento, mandó a tiro de esquina.

Melitón Hernández volvió a aparecer bajo los tres postes en la recta final del encuentro. Tras un remate de cabeza que fue picado, el arquero se encontró con el balón y evitó el segundo tanto. Fue en el tiempo de compensación que Oscar Macías marcó penal a favor de los Diablos. 

Alexis Canelo desde los once pasos puso la pelota al fondo de la red para sentenciar con el 2-0 en casa.

El árbitro central pitó el final del encuentro, Toluca se quedó con los 3 puntos en casa y es líder del Grupo 4 con 9 unidades, Veracruz sigue sin conocer la victoria en este torneo. 

En la Jornada 6 Veracruz recibirá a Alebrijes en el Luis Pirata Fuente y los Escarlatas descansarán en esta fecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: