Podium Deportes

SEAHAWKS VOLÓ A LA VICTORIA EN DUELO DIVISIONAL


Por: Rodrigo Herrejón

CDMX., 3 de octubre del 2019.- Arrancó la quinta semana de la NFL y las emociones no se hicieron esperar.

Thursday Night Football inauguró esta jornada con un intenso encuentro entre Los Ángeles Rams que visitaron a los Seattle Seahawks en el CenturyLink Field. El encuentro finalizó 29-30 a favor del equipo de Seattle.

Durante todo el encuentro, ambos equipos repartieron el balón en diversas ocasiones y apenas se pudieron hacer daño con la suma de pocos puntos por cuarto. Los locales pudieron cruzar las diagonales en cuatro ocasiones. Por su parte, el equipo de Los Ángeles pudo sumar de seis puntos en tres ocasiones.

Russell Wilson, QB local, lanzó para 268 yardas en 17 conexiones y sumó cuatro pases de anotación a su cuenta. El mariscal de los Rams, Jared Goff, conectó 29 pases en los que consiguió 395 yardas, un touchdown y una intercepción.

A falta de 15 segundos en el cuarto cuarto, Seattle se hizo de la victoria tras un gol de campo de 44 yardas errado por el pateador de Los Carneros.

Al final del encuentro

El equipo de la Ciudad Esmeralda consiguió su cuarta victoria y se posicionó en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Su siguiente partido será en una visita a Cleveland para enfrentar a los Browns.

Por otro lado, Rams se colocó por debajo de Seattle con tres victorias. Para la siguiente semana recibirá en casa al líder de su división, San Francisco.

Hay equipos que comienzan a perfilarse como favoritos para los Playoffs de esta temporada; Seattle Seahawks y Los Ángeles Rams no quieren faltar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: