GABRIEL PEREYRA FUERA DE CHIAPAS


*Tras el empate a ceros Pereyra fue cesado de Cafetaleros

Por: Karla Ojeda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 05 de octubre del 2019.- A través de un comunicado de prensa, los Cafetaleros de Chiapas rompieron relaciones con el argentino Gabriel Pereyra, quien dejó el banquillo de los chiapanecos a vísperas de la Jornada 10 del Ascenso MX.

Tras el paso irregular de la plantilla, el club decidió terminar el acuerdo con el Director Técnico, pues en lo que va del Torneo los cafetales suman un total de un partido ganado, 5 empates y tres derrotas, que los posiciona en el sitio 13 de la Tabla General. Con estos números los de la selva se encuentran lejos de la clasificación.

Asimismo la falta de resultados comenzaba a molestar a los aficionados, pues durante el último encuentro ante Correcaminos, los seguidores de la escuadra sureña exigieron la destitución del argentino. Debido a que el rendimiento no era lo esperado. Puesto que en los últimos encuentros al equipo se le dificultaba sacar un tanto favorable.

Por el momento el club no ha mencionado sobre quien sustituirá a Pereyra en los siguientes compromisos. Por lo que se desconoce quién estará al frente en el partido ante Rayados en Copa MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: