VOLTERETA DE LOS ‘CAÑEROS’

Imagen: Ascenso MX

Por Magdalena Marín

Zacatepec, Mor. 4 de octubre de 2019. Venados inauguró la jornada 9 del ascenso mx, en el Coruco Díaz arribaron los de Yucatán, quienes le hicieron los honores a cañeros.

El gol para Mérida fue desde un despeje de Armando Navarrete hasta la otra mitad del campo en donde Alfonso Tamay se da la media vuelta, se quita a tres defensores de Zacatepec y dispara desde los linderos del área en donde manda a guardar el esférico en la parte superior derecha de la portería.

Culminó la primera mitad con un gol a favor de Venados quienes mostraron superioridad ante los locales que tuvieron muy pocas llegadas a gol.

La segunda mitad del encuentro fue una cara totalmente diferente y a favor para el club local ya que los cañeros reaccionaron de manera positiva para darle la vuelta al marcador.

Al minuto 55’ llegó el empate cañero cortesía de Gustavo Ramírez quien tras una jugada por la banda izquierda del terreno de juego centraron y con un testarazo mandó el esférico al fondo de las redes y con ello le daba el empate momentáneo a su equipo.

Con una presión para el equipo de vendos, llegó la segunda anotación de Zacatepec junto a un doblete de Gustavo Ramírez quien de nueva cuenta anotaba con un remate de cabeza tras un tiro de esquina por él bandín izquierdo y con ello la voltereta del Atlético Zacatepec.

Y con gol en el agregado al minuto 94’ llegó el triplete de Gustavo Ramírez quien remató dentro del área para aumentar la ventaja y darle el triunfo a su equipo.

Una vez más Zacatepec vuelve a sumar de tres en el ascenso MX para posicionarse entre las mejores posiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: