CRUZ AZUL GOLEO AL AMERICA EN EL CLASICO JOVEN

Por Jorge Arriola

Ciudad de México. 5 de octubre del 2019. Cruz Azul se llevó el Clásico Joven después de golear 5 a 2 al América en la Jornada 13 de la Liga MX, partido correspondiente a la jornada 13, el partido se disputó esta noche en el Estadio Azteca

Noche de volteretas y muchos goles en el coloso de Santa Úrsula, el marcador se abrió a los 15 minutos, después de un tiro de esquina remató Julio César Domínguez y puso el 1 a 0 a favor de La Máquina. A las Águilas le bastaron 5 minutos para darle la vuelta al marcador, el empate llegó a los 36 minutos, Guido Rodríguez le pegó desde afuera del área y el balón terminó dentro de las redes de la portería de Jesús Corona, ese gol le dio la confianza que las Águilas necesitaban en la cancha y al minuto 40 Henry Martín le dio la vuelta al marcador y puso el 2 a 1 para Las Águilas. Ya en el segundo tiempo Otro afortunado remate de cabeza esta vez de Pablo Aguilar empató el partido a los 53 minutos, Roberto Alvarado le regresó la ventaja a La Máquina a los 58 minutos y a los 62 Orbelin Pineda aumentó la ventaja 4 a 2 para Cruz Azul, para cerrar la cuenta Jonathan Rodríguez hizo la quinta anotación para La Máquina.

A pesar de que Las Águilas tuvieron la primer jugada peligrosa del partido al minuto de Juego, Cruz Azul inició atacando aunque le costó trabajo completar los contragolpes.

Después de la primer anotación Cruz Azul siguió atacando, tuvo 2 jugadas de peligro, primero un remate de Milton Caraglio y después disparó Juan Escobar a la portería de Guillermo Ochoa. Los celestes dominaron plenamente el primer tiempo, el equipo de las Águilas se notó incómodo en la cancha después de recibir el gol, Cruz Azul se desvaneció después de recibir el empate.

En el complemento Roberto Carlos Alvarado le pegó a la portería de Ochoa, buscando recuperar la confianza y el dominio que tuvieron en los primeros 45 minutos, América jugó con 10 hombres desde el minuto 50, Roger Martínez fue el jugador expulsado y el mundo se le vino encima a los azulcremas, ya no se levantaron ni generaron peligro en la portería de Cruz Azul
Está fue la primer victoria de Robert Dante Siboldi como estratega de La Máquina, mientras que Las Águilas siguen sin Ganar de Visitante.

Ciudad de México a 5 de Octubre del 2019
Por Jorge Arriola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: