GALLOS Y RAYADOS, A SALIR DE LA MALA RACHA

Por Geovani Lira

Querétaro, Qro. 5 de octubre del 2019.- Los Gallos Blancos de Querétaro y Rayados de Monterrey buscarán salir de la mala racha, en el duelo que sostendrán en la cancha del Estadio Corregidora, este domingo 6 de octubre por la jornada 13 del torneo Apertura 2019.

Los queretanos vienen de caer de forma dolorosa en contra de los “rojinegros” del Atlas por 2-0, además de acumular cuatro encuentros sin triunfo, el último fue en contra de Veracruz por 0-5.

Por su parte Rayados viene de una derrota en el clásico regio contra Tigres por 0-2, además de haber cambiado de técnico, ya que Diego Alonso fue destituido de su puesto y de forma interina serán dirigidos por José Treviño.

El historial de encuentros disputados en el Estadio Corregidora por ambas escuadras, Querétaro lleva ventaja con 5 victorias plumíferas, por 3 regias y 5 empates.

Jugadores a seguir

Fabián Castillo sin duda se ha convertido en el jugador importante de los queretanos, el colombiano ha destacado como uno de los goleadores de los dirigidos por Vucetich, se espera que siga siendo una de las principales armas rumbo al término del campeonato.

Rogelio Funes Mori: A pesar de que ha perdido la titularidad tras la llegada de Janssen, el argentino sigue respondiendo con goles cuando se le brinda la oportunidad, el ariete sudamericano buscará recuperar su lugar en el 11 de inicio y seguir aportando goles a su cuota en busca de ser uno de los máximos anotadores en la historia de Rayados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: