PATRIOTAS CON PASE PERFECTO. STEELERS CON BAJA


Por Dhamar Mireles

CDMX., 6 de octubre de 2019.- Diez partidos que emocionaron a varios fanáticos de los 20 equipos que jugaron a medio día, así se vivió este domingo y quinta semana de NFL.

El partido que más dejó de qué hablar, sin duda fue el de los Steelers vs Ravens, fue un partido importante, ya que estos equipos son parte de la misma división y quien ganara conseguiría un mejor puesto en la misma. Ravens con el mejor juego terrestre de la NFL, con 205.8 yardas por juego, venció 26-23 a Steleers en tiempos extras, dejando así su victoria número 23 en 50 partidos ante Pittsburg; por si fuera poco para este equipo, su QB, Mason Rudolph salió del partido debido a una conmoción que tuvo tras un fuerte golpe en la mandíbula. Recordando que es segundo QB del equipo y era titular ante la lesión de Ben Roethlisberger que estará fuera el resto de la temporada.

Patriotas venció 33-7 a los Pieles Rojas de Washington. Antes de empezar la primera jugada del primer cuarto, los Patriotas pidieron tiempo fuera porque había un desajuste en la defensiva; sin embargo, aún ajustando esta, fueron los Pieles Rojas quienes hicieron la primera anotación del partido, logrando el segundo TouchDown en contra de la defensiva de los Patriotas en lo que va de la temporada.

El inicio del partido se tornó un poco difícil para los Patriotas, creando así su primera jugada grande gracias a un Fumble por parte de los Pieles Rojas. Pero no fue sino hasta el inicio del tercer cuarto, que los Patriotas dejaron ver lo que han estado demostrando durante las semanas anteriores, esa racha de victorias.

En un partido de volteretas en Londres y sin sus dos receptores principales, Tyrell Williams y JJ Nelson, Raiders venció 24-21 a Chicago Bears. En un principio Raiders iba ganando 17-0, fue hasta la mitad del partido que Bears logró superarlos 21-17, pero esto no les fue suficiente para ganar.

Otros resultados

Eagles 31 – 6 Jets
Panthers 34 – 27 Jaguards
Giants 10 – 28 Vikings
Texans 53 – 32 Falcons
Saints 31 – 24 Buccaneers
Titans 7 – 14 Bills
Bengals 23 – 26 Cardinals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: