ATLANTE GANA NUEVAMENTE EN CASA Y ES SEGUNDO EN EL ASCENSO MX

CANCÚN, Q. ROO.- En duelo entre el cuarto y el segundo lugar del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso, Atlante golea por 3 goles a cero a los Alebrijes.

En punto de las 20 horas, arranco el partido efectuado en el Estadio Andrés Quintana Roo, con el que cerró actividades la Jornada 9 del Apertura 2019.

Antes del silbatazo inicial se rindió un sentido homenaje con aplausos al ex jugador del Atlante, Ezequiel Gonzalo Esperón, quien falleció el sábado pasado en su ciudad natal, Buenos Aires en un lamentable accidente.

Los dos equipos llegaron posicionados en los lugares Alebrijes en segundo y cuatro Atlante, con 16 y 15 puntos, de la tabla general.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Alex Diego, llegó a 19 puntos y desbanca del segundo lugar, al equipo oaxaqueño con 10 goles a favor y 8 en contra, a falta de 4 fechas por disputar.

Desde los primeros minutos, el Atlante trato de imponer condiciones y estuvo presionando la portería del equipo oaxaqueño, la presión azulgrana rindió frutos y al minuto 18, el capitán, Sebastián Sosa abrió el marcador, luego de que el defensor de Alebrijes, Juan Aguayo no pudo despejar un centro que aprovecho el delantero charrúa para empujar la redonda y poner el 1-0.

Al minuto 21, el árbitro central, Víctor Alfonso Cáceres Hernández, decreta penalti, tras una falta del zaguero atlantista, Federico Rasmussen, aunque quedo la duda si fue dentro del área, ya que debido a la lluvia, las líneas no se notaban bien.

El encargado de cobrar la pena máxima fue el delantero, Diego Jiménez, quien lanzó un tiro fuerte a la izquierda del arquero, Eduardo Bravo, quien escucho la recomendación de su director técnico, Alex Diego, para rechazar el balón y enviar a tiro de esquina el fuerte obús del ex atlantista.

Al minuto 28, es expulsado el jugador de Alebrijes, Leandro Rodríguez, tras una falta muy fuerte sobre Javier Ibarra, dejando en inferioridad numérica al conjunto visitante.

En tiempo agregado, al minuto 46, el playera número 9, vio coronada su insistencia, al anotar su segundo tanto de la noche, en tiro raso, con asistencia de su paisano Leandro Gastón Paiva.

Sosa no se podía ir sin anotar su tercer gol y al minuto 73, lo convierte tras una buena jugada del equipo de casa y en asistencia de Francisco da Costa, lo deja prácticamente en mano a mano al uruguayo con el arquero de Alebrijes.

Al minuto 90, Kevin Ramírez envía medio gol a “Chico” Da Costa, quien tenía todo para anotar el cuarto gol y lo estrella en la humanidad del arquero de los oaxaqueños.

La siguiente semana habrá un receso en el Torneo por la Fecha FIFA y en el Atlante se han programado para llegar bien preparados para el siguiente compromiso en la Liga de Ascenso, que será el próximo jueves 17 de octubre, cuando visiten a Dorados de Sinaloa, que dirige el Profe, José Guadalupe Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: