INDIANAPOLIS TERMINA CON EL INVICTO DE KANSAS CITY

Los Colts se impusieron 19-13 a unos Chiefs inoperantes a la ofensiva.

Por Diego Fernández.

Ciudad de México.- 08 de octubre del 2019.-Apenas era la segunda posesión de los Chiefs, Patrick Mahomes completó para Pringle, ¡Touchdown! Parecía ser una noche más de alarido, el QB de Kansas City rompía el récord de llegar a 7,000 yardas en menos partidos para un QB de la NFL. Sin embargo, las cosas marcharían distintas.

Entre múltiples pañuelos y las defensivas que impusieron su juego, los Colts se fueron 13-10 al medio tiempo, la sorpresa del fin

Indianapolis continuó con posesiones largas de balón, sin anotar de siete pero si con goles de campo de Vinateri (cuatro en el partido), lograron aumentar la ventaja al tiempo que disminuían los minutos en el reloj.

En el cuarto cuarto, Kansas City intentó reaccionar, pero con un Mahomes mermado (del tobillo) desde la primera parte ya no fue posible remontar para los locales.

Jacoby Brissett y los suyos concretaron esta noche la sorpresa de la semana 5 en la NFL, logrando frenar al actual MVP de la liga quitándole el invicto de visitantes.

Por su lado, los Chiefs partieron de Arrowhead con su primera derrota de la campaña y acabaron con una racha de 22 encuentros anotando al menos 26 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: