SAN FRANCISCO DEMUESTRA LA VALÍA DE SU INVICTO ANTE CLEVELAND

Por Iñaqui Sanromán Bojórquez.

CDMX. 7 de octubre de 2019.- San Francisco derrotó 31 a 3 a Cleveland en el cierre de la jornada 5 en la NFL. El dominio defensivo de los cuarenta y nueves, combinado con el gran desempeño de los corredores, facilitó el camino en un partido que fue de más a menos.

Los primeros puntos llegaron al marcador a los tres minutos, cuando Matt Breida aprovechó el bloqueo de sus compañeros para anotar tras una carrera de ochenta y tres yardas. Cleveland poco pudo hacer para evitarlo e inmediatamente después empezó la debacle en su ofensiva.

Intentaron generar de manera fallida; la cobertura defensiva de los cuarenta y nueves anulaba cualquier intento y, aunque anotaron un gol de campo al inicio del segundo cuarto, los errores -cuatro capturas y dos intercepciones- pasaron factura: la segunda anotación llegó gracias a Breida a la mitad del primer cuarto, la tercera con Coleman al final del segundo y el último touchdown del partido al inicio del tercero.

A partir de ahí, las imprecisiones aparecieron en ambos equipos con posesiones cortas y fallos en los pases clave, además de tres goles de campo errados por parte de San Francisco. A cinco minutos del final, Robbie Gould consiguió anotar el cuarto intento y así cerrar el marcador.

Con este resultado, San Francisco pasa a ser el único invicto de la Conferencia Nacional y desplaza a Seattle para convertirse en líder divisional, buscando afianzar esa posición el próximo domingo, cuando enfrenten a los Rams en la jornada seis. Mientras tanto, Cleveland buscará revertir el camino ante Seahawks, pensando en mantener las posibilidades de calificar a la siguiente fase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: