YANKEES, PRIMEROS INVITADOS A LAS SERIES DE CAMPEONATO

Imagen: @Yankees_Beisbol

Por Rogelio Castillo


8 de octubre del 2019.- Los Yankees se convirtieron en el primer equipo de todas Las Mayores en acceder a la serie por el campeonato de la Liga Americana y ya esperan rival entre los Astros de Houston y los Tampa Bay Rays.
Esta vez, por marcador de 5-1, derrotaron-barrieron a los Mellizos de Minnesota quienes se mostraron muy fríos, desaprovechando las oportunidades que se les presentaron en cada partido de la serie.
Rápido en el partido (2da alta), Gleyber Torres sacudió el partido con Home Run solitario ante la serpentina de Jake Odorizzi (el derrotado en este encuentro) para empezar a trazar el rumbo hacia la siguiente etapa. El jardinero central, Brett Gardner, daría imparable productor para que el colombiano Gio Urshela pisara el plato y dejara el encuentro 2-0.
Los Yankees encontraron complicaciones rápido cuando, sin outs, se llenaron las bases mientras Luis Severino tiraba en la lomita. ¿Cómo respondió? Elevado en el cuadro para Miguel Sanó y par de chocolates para Marwin González y Jake Cave. El “as” dominicano tuvo una sólida apertura por espacio de 4 entradas, ponchando a 4 y sin permitir carrera. Buena actuación considerando que prácticamente no tuvo actividad en la temporada regular (solo 3 aperturas).
Por 3 entradas entradas completas se colgaron ceros para las dos ofensivas hasta que en la 7ma alta, Didi Gregorious “El Caballero” pegó sencillo productor al jardín derecho para que Torres anotara.
Los Twins respondieron con una sola carrera en la 7ma baja ante los envíos del zurdo Zack Britton gracias al cuadrangular solitario de Eddie Rosario.
De inmediato llegaron 2 más vía cuadrangular solitario de Cameron Maybin (ingresó al partido por Giancarlo Stanton) y otro sencillo productor del “Asesino de Mellizos” Didi Gregorious. (DATO: En sus últimos 13 juegos vs Minnesota, incluyendo este, Didi batea para .469/6 HR/30 CP)
El cubano Aroldis Chapman consiguió el salvamento al retirar los últimos 5 outs del partido.
MVP del partido: Gleyber Torres. 4-3, 3 hits extrabase con 3 carreras anotadas y 1 producida.
MVP’s de la serie: Didi Gregorious y Gleyber Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: