TAMPA BAY LLEVA AL LÍMITE A LOS ASTROS

Imagen: @RaysBaseball

Por Rogelio Castillo

8 de octubre del 2019.- Gracias a los batazos largos, Tampa Bay ha logrado seguir con vida y enviar la serie a un 5to y definitivo partido que se jugará en Houston para definir el pase a la ronda siguiente que son las Series de Campeonato (el ganador enfrentará a los Yankees).


El partido prácticamente lo definieron en la primera entrada gracias a un verdaderamente sorpresivo ataque a los lanzamientos del veterano Justin Verlander. El 8 veces All-Star y 1 vez ganador del Cy Young permitió 3 carreras en apenas el primer episodio. El daño inició con cuadrangular solitario del bateador designado, Tommy Pham. Después, sencillo de Travis D’Arnaud y doblete de Joey Wendle traerían 2 más a la registradora para poner el partido 3-0.


4 carreras a 0 se mostró en la pizarra cuando Willy Adames (quien también destacó a la defensiva) sacudió cuadrangular solitario por el jardín central en la parte baja del cuarto episodio, también frente a Justin, quien para nada salió en su mejor noche. Ni cerca de su nivel al que nos tiene acostumbrados en postemporada. (DATO: Los Tampa Bay Rays son el primer equipo que le anota 3 carreras a Verlander en el 1er episodio en un juego de postemporada).


El pitcheo de Tampa Bay lució realmente sólido con todos los brazos que subieron a la lomita (6 en total). Solo recibieron una carrera gracias al tablazo solitario del receptor, Robinson Chirinos en la 8va alta, pero fue todo. Incluso el abridor y actual Cy Young de la Liga Americana, Blake Snell, ingresó en la 9na entrada para cerrar el partido y apuntarse el salvamento.


El pitcher ganador resultó ser el joven lanzador zurdo, Ryan Yarbrough, quien lanzó solo 2 entradas. Verlander cargó con la derrota.
MVP del partido: Willy Adames. HR solitario para acrecentar la ventaja y jugada defensiva decisiva en el partido (out a José Altuve en el plato en la 4ta alta).
Momento clave del partido: HR solitario de Tommy Pham para iniciar con el daño a Justin Verlander.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: