CARLOS VELA CONSIGUE LA SEGUNDA MEJOR TEMPORADA EN EL EXTRANJERO

Por: Jose Antonio Garcia.

CDMX., a 10 de octubre de 2019.- El futbolista de Los Angeles Football Club, Carlos Vela, no solo se ha convertido en el jugador con más goles en una temporada de la MLS con 34, sino que también ha logrado ser el segundo mexicano con más anotaciones conseguidas en una sola temporada en el extranjero, siendo superado por Hugo Sánchez.

Después de empatar el record de Josef Martínez con 31 goles, Vela consiguió en el último partido de la temporada regular, contra Colorado Rapids, un hat trick que le permitió alcanzar las 34 dianas, acercándose a lo hecho por Hugo Sánchez en la temporada 1989/1990 con el Real Madrid, donde consiguió 38 anotaciones en 35 encuentros.

Una de las principales aportaciones de Carlos Vela en el torneo para su equipo, son las 15 asistencias que, junto a sus goles, posicionaron a LAFC como el mejor conjunto de la conferencia Oeste con 72 puntos en 34 juegos.

El mexicano llegó al LAFC proveniente de la Real Sociedad en enero del 2018 y durante toda la temporada se afianzó como uno de los referentes dentro de su equipo, ya que de todos los goles anotados por el equipo, el hizo un 40% de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: