¡ GUERRERAS CONFIADAS DE CARA A CHIVAS!

Por Gustavo Ojeda

La defensora central de la escuadra del club Santos Femenil Katia Estrada. Declaro ante el partido de cara a este próximo domingo en contra de Chivas femenil.

Comento que a pesar de su “descanso”, ya que la semana pasada se enfrentaron en encuentro amistoso a las Águilas del América por fecha fifa, ese partido las ayudo mucho para tener confianza, no parar y tener esa misma competencia que tienen contra los restantes equipos de la liga.

‘Respecto a Chivas creo que es un rival muy fuerte, empezó bastante regular y ahorita es muy bueno. Creo que es un equipo que te ofrece los tres puntos como cualquier otro, pero nosotras seguimos trabajando en los errores y no dejando de pensar en el objetivo que es ganar’ dijo Katia.

‘Creo que nosotras somos más equipo, nos basamos más en luchar y en jugadoras de 1 contra 1 eso lo manejamos en cancha, que es claro en manejar tiempo, luchar y no dejar eso’. Declaro, acerca de las individualidades de su equipo rival.

Katia también dio su opinión acerca de que si el equipo se veía en liguilla. ‘Hay probabilidad y creo que vamos a luchar y vamos a dejar todo en cancha para que así sea’.

El partido de Chivas en contra de las Guerreras será este próximo domingo 13 de octubre a las 12 del medio día en Verde Valle. La ultima vez que se enfrentaron estas dos escuadras fue en la jornada 12 del torneo Clausura 2019 en donde la victoria se la llevaron en ese entonces las locales (Santos) 3 goles a 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: