BUAP OBLIGA A MARIO VENDIVIL A PAGAR LA VENTA DE LOBOS

Por: Magdalena Marín

Puebla, Pue a 10 de octubre de 2019. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) da un golpe de autoridad ante Mendivíl sobre la venta de la franquicia de Lobos Buap a Bravos de Juárez. El juez Hugo Isaac Arzola Muñoz, quien está llevando el caso, dio punto a favor de la Buap y obligó a Mendivíl a pagar los 180 millones de pesos.

El abogado de la Buap, Igor Trujillo, señaló que están satisfechos con los fallos ya que el primero decía el acuerdo original que se firmó entre la máxima casa de estudios y Mendivíl el pasado 30 de abril de 2018 en donde se estipulaba que debía pagar los 180 millones de pesos y no 90 millones, los cuales manipularon con otro fallo y en donde teniendo el original, anulaban el segundo.

“Lo que veníamos nosotros sosteniendo, no era notable que con la consignación de 90 mdp, Garden Teas se pudiera liberar de sus obligaciones de pago con la Universidad, y así lo establece el juez, quien establece que existe un convenio del 30 de abril, que obliga a Garden Teas a pagar 180 mdp y una vez que se pagara esta cantidad, tendría derecho a gestionar una venta, con un pago mínimo de 90 mdp”.

En cuanto a la denuncia de Televisa por tener lo derechos de transmisión y a la Federación Mexicana de Fútbol ya que Lobos era un club afiliado a ella y estos procesos siguen en investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: