PATRIOTAS INVICTOS LUEGO DE SEIS SEMANAS, CON UN QB QUE HACE HISTORIA


Por Dhamar Mireles

CDMX., 10 de octubre de 2019.-
Thursday Night Football, semana 6 de la NFL y el equipo de Nueva Inglaterra entregó su sexta victoria de la temporada, siendo el único equipo invicto de la Conferencia Americana.

Los Patriotas, en su casa, vencieron 35 – 14 a los Gigantes de Nueva York luego de un intenso encuentro, debido a que se catalogó como “un encuentro con mucha historia”; ya que en los últimos doce partidos entre ambos equipos, cada uno llevaba 6 victorias respectivamente. Además fue un duelo entre el QB veterano, Tom Brady (Patriotas) y el QB novato de la temporada, Daniel Jones (Gigantes).

Antes de la primera anotación de la semana 6, Brady superó a Peyton Manning en cuanto a yardas se refiere, con 71,949; convirtiéndose en el segundo QB de más yardas en la historia de la NFL100, por detrás de Drew Brees.

A escasos dos minutos de finalizar el primer cuarto, Brandon Bolden bloqueó la patada de despeje de Dixon y Chase Winovich la recuperó para meter el primer Touch Down del encuentro. De esta manera Nueva Inglaterra dejó ver que iban por una victoria más.

La defensa de los Patriotas en el primer cuarto, robó por primera vez el balón obteniendo así 12 intercepciones en la temporada. Sin embargo, durante el partido lograron 3 intercepciones en total.

Por otra parte, el primer Touch Down de los Gigantes llegó en el segundo cuarto, cuando tuvieron un pase perfecto y Tate logró la primera recepción permitida por su defensa, con un pase de 64 yardas de Daniel Jones.

A pesar que durante el segundo cuarto Nueva York tenía un dominio en la línea defensiva, sobre la línea ofensiva de los Patriotas, no lograron mantenerse de esta manera; por lo que a pesar de que estos lograron empatar en una ocasión a Nueva Inglaterra 14 -14, no les fue suficiente para ganar el encuentro; ya que Tom Brady con su segundo corrido del partido (tercero de la temporada) culminó el mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: