TODO LISTO PARA LA SEMANA 6 DE LA NFL

*Pats y 49ers buscarán mantener su invicto

Por: Marco Campuzano

Han pasado cinco semanas desde que comenzó la temporada 100 de la NFL, algunos equipos ya comienzan a figurar como favoritos en sus respectivas divisiones y otros se desploman en los últimos lugares. Para la sexta semana, los Pats y los 49ers buscarán mantener su invicto, de igual manera, habrá partidos muy atractivos.

Está claro, los Patriotas de Nueva Inglaterra dominan la Conferencia Americana, marcan 5 – 0, y el jueves por la noche jugarán contra los Gigantes de Nueva York. La mala racha de los Gigantes (2-3) puede dejar a los Patriotas como favoritos para la victoria.

Por su parte, en la Conferencia Nacional, los 49ers marcan 4 – 0. Ellos enfrentarán a los Rams, quienes marcan 3 – 2. El encuentro será marcado por el juego terrestre que distingue a ambas escuadras.

También en la Conferencia Nacional se distinguen los equipos de Green Bay, Saints, Seahawks, ya que los tres registran 4 victorias y una derrota. Los Packers de Green Bay enfrentarán a Lions, Saints jugará contra Jaguars y Seahawks se medirá con los Browns. Las predicciones dicen que no habrá sorpresas, pues los favoritos tienen todo para ganar.

Otros partidos que también se robarán los reflectores son:

Buccaneers vs Panthers, gracias a la alza de juego que tuvieron las panteras. Una pelea de ofensivas entre Texans y Chiefs. Una oportunidad de victoria para Steelers ante Chargers. Por último, Redskins y Dolphines buscarán su primera victoria de la temporada cuando se enfrenten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: