AMÉRICA FEMENIL RECIBE A PUMAS

Imagen: @AmericaFemenil

Todo listo para el Clásico Capitalino

Por Marco Campuzano

Ciudad de México.- 11 Octubre 2019.- El conjunto femenil de Coapa, América, está listo para recibir a Pumas en la jornada 14 de la Liga MX. Este clásico capitalino se jugará el Sábado 12 de Octubre a las 12 de la tarde en las instalaciones del América, (cancha centenario número cinco).

En la jornada pasada, las azulcremas vencieron como locales a Pachuca por 2 – 1, esta victoria las llevo a la sexta posición general. Por su parte, las universitarias empataron con Morelia 1 – 1, con este empate, se colocaron en la posición 14 de la tabla.

Este partido representa una oportunidad para Pumas, pues una victoria les beneficiaría mucho para retomar la confianza en el torneo e intentar aspirar a liguilla. Hay seis puntos de diferencia entre el octavo lugar (Cruz Azul) y Pumas, restan seis jornadas por jugar, por lo que aún podrían clasificarse a la “fiesta grande”.

Las auriazules son la mejor defensiva del torneo, solamente han recibido nueve goles en doce jornadas y tienen la ventaja de que América nunca les ha podido anotar cada vez que van de visita.

Actualmente América acumula 4 partidos invictos, por lo que esperan continuar con su buena racha el sábado, lograr los tres puntos y escalar posiciones en la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: