CÓMODA VICTORIA ANTE BERMUDAS

Por Luz Quintero

Con anotaciones de Hirving Lozano, Héctor Herrera, Uriel Antuna y un doblete de José Juan Macías, la selección mexicana se impuso 5-1 a su similar de Bermudas en la Liga Nacional de Concacaf.
En el encuentro realizado en Hamilton, el combinado tricolor mostró su superioridad ante el débil equipo caribeño que en un inicio a base de esfuerzo físico intentó darle pelea a los mexicanos, sin embargo conforme avanzó el reloj el equipo de Martino dominó al adversario aunque esto tardo en verse reflejado en el resultado.
Fue hasta el 24´ cuando por fin el marcador se abrió con un tanto del “Brujo” Antun, tras un servicio de Hirving Lozano, un miuto antes de finalizar la primera parte José Juan Macías empujó de parte interna dentro del área y mando a México con ventaja de 2-0 al descanso.
Para el segundo tiempo Antuna, continuó siendo el hombre importante del seleccionado azteca, al 53´ remató en el área rival tras un robo de balón, el arquero alcanzó a desviarla pero Macías estuvo listo para empujar y poner el 3-0.
Al 56´Bermudas dio la sorpresa, Nahki Wells empujó la pelota tras el tiro de esquina quitando el cero de la portería mexicana, solo pasaron 4 minutos para que llegara el 4-1 de la tranquilidad obra de Hirving Lozano.
El “tri” todavía se dio el lujo de fallar un penal al 65´ pero Héctor Herrara colocó el 5-1 definitivo.
El próximo martes, el equipo azteca enfrentará a la escuadra canalera en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: