MÉXICO SE ENFRENTA A LA SELECCIÓN ARGENTINA.

Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de Octubre del 2019.- La Selección Mexicana Sub 22 estará enfrentándose a la Selección de Argentina como parte de su preparación rumbo al preolímpico de la CONCACAF en donde lucharan por un boleto a los Juegos Olímpicos del próximo año a celebrarse en Tokio, Japón.

Pese a no contar con varios elementos dentro de la convocatoria para este encuentro, debido a que algunos futbolistas están disputando la Nations League con el tricolor mayor, Jaime Lozano presenta una selección con muchos jugadores importantes y que pueden pelear por llenarle el ojo al técnico mexicano de cara al preolímpico.

Así mismo, la Albiceleste afronta este partido como preparación para el preolímpico Sudamericano que se disputará en Enero del próximo año en donde se juegan dos boletos para acudir a la justa Olímpica. Los Argentinos presentan una ausencia importante como lo es la baja de Lisandro Martínez quien tuvo que ser descartado por lesión.

Ambos conjuntos saben la importancia de los enfrentamientos que sostendrán, pese a ser de carácter amistoso, es fundamental obtener buenos resultados para tomar confianza de cara a sus respectivas justas preolímpicas donde estan obligadas a obtener un boleto para los Juegos Olímpicos de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: