SULTANES COMIENZA A HACER HISTORIA EN LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Imagen: @SultanesOficial

Por Esmeralda Moreno

Mexicali, BC. 12 de octubre del 2019.- Sultanes debuta con el pie derecho en la Liga Mexicana del Pacífico. El equipo de la Sultana del Norte sigue haciendo historia en el béisbol profesional en México. Luego de poco más de nueve meses, las Águilas de Mexicali volvieron a la actividad al enfrentar a los Sultanes de Monterrey en la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2019-2020. Así mismo dicha Liga está cumpliendo su 75 aniversario.

Después de 80 años de trayectoria en la Liga Mexicana, Sultanes se ha convertido oficialmente en el primer club que juega tanto en la liga de verano, como en la de invierno.

Los nuevoleonéses tienen como manager a Homar Rojas quien fue dos veces campeón en la Liga de la Costa, estando al frente de los Yaquis de Ciudad Obregón y de los Naranjeros de Hermosillo.

El bateador Wynton Bernard fue el encargado de producir la primera carrera de Sultanes en esta liga, haciéndolo con un cuadrangular al jardín izquierdo ante el segundo lanzamiento de Javier Solano.

Para que dicho encuentro se pusiera más emocionante para la séptima baja las Águilas se acercaban en el marcador poniendo el partido (4-3) favor Sultanes.

Luego de un double play, el partido terminó con un marcador de (4-3) favor Sultanes.

Recordemos que el próximo partido de la serie entre los Sultanes de Monterrey y las Águilas de Mexicali será el Domingo 13 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio de Béisbol Monterrey, mejor conocido como el Palacio Sultán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: