TOMATEROS CON EL PIE DERECHO EN LA LMP

Culiacán, Sinaloa; 11 de Octubre de 2019 (Medios LMP).- Tras los fuegos pirotécnicos de la fiesta inaugural en la casa de la Nación Guinda, llegaron los batazos sobre el terreno de juego.

Un sencillo de Román Alí Solís en la parte baja de la octava entrada produjo lo que vino a ser la carrera de la diferencia en juego que los Tomateros de Culiacán, se llevaron con marcador de por 9-4 sobre los Venados de Mazatlán.

Intensa jornada inaugural la que vivió este viernes en la capital sinaloense, destacada por el evento previo caracterizada por la lluvia de juegos pirotécnicos.

El desenlace llegó en esa parte baja de la octava tanda, cuando con el score empatado a 4 por bando, los Tomateros llenaron las bases ante el derrotado Matt West (0-1) para que Solís llegara a resolver con batazo a lo corto del central que produjo la de la diferencia.

Acto seguido, José Guadalupe Chávez remachó conectando triple al derecho que vació los senderos para anotar después con elevado de sacrificio de Rico Noel.

Juego que inició con vértigo luego de que apenas en la primera entrada, en su parte alta, los Venados se fueron adelante con tercia de anotaciones, ataque que inició Jeremías Pineda, el primer bateador del encuentro, con triple al derecho.

Ahí hubo producciones de Brian Hernandez y Matt Clark con sencillos además de un elevado de sacrificio a cargo de Anthony Giansanti.

Los Tomateros se acercaron anotando dos en la parte baja de la misma primera entrada gracias a sencillo impulsor de Ronnier Mustelier.

El cuadro de casa se fue adelante por  4-3 al armar ataque que les redituó par de anotaciones en la cuarta, carreras a cargo de Romás Alí Solís al atizar doblete y una más con sencillo de José Vargas.

El empate rojo llegó en la octava tanda cuando Edson García recibió al relevo del zurdo Derrick Loop con cuadrangular por el prado izquierdo.

Tras el sofocón de la primera tanda, JC Ramírez trenzó buen juego que arrojó al final cinco entradas de cinco imparables, tres carreras, una base y dos ponches, saliendo sin decisión.

También sin nada que ver en el resultado el abridor porteño Konner Wade, quien  se llevó cuatro carreras con ocho hits en tres un tercio, con una base y dos ponches.

El triunfo se lo llevó Juan Ramón Noriega (1-0) en relevo de cuatro outs.

MZT: Konner Wade, Román Peña Zonta (4), Marco Rivas (5), Edgar Torres (6), Robert Espinosa (7), Matt West (8), Arturo Barradas (8) con Gilberto Galaviz: CUL: JC Ramírez, Sasagi Sánchez (6), Logan Cozart (7), Derrick Loop (8) con Alí Solís.

PG: Juan R.Noriega (1-0)

PD: Matt West (0-1)

JONRONES

MZT: Edson García (1)

UMPIRES

HP: Daniel Rubio. 1B: Demian Hernández. 2B: Aarón Leyva. 3B: Aarón Miller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: