Podium Deportes

AGUACATEROS Y CAPITANES DIVIDEN PUNTOS

“Fuimos un desastre”: coach Casalánguida.

Por Morelia Martínez Rodríguez

Morelia, Michoacán a 12 de octubre de 2019.- Aguacateros de Michoacán y Capitanes de la CDMX dividieron puntos en las jornadas 9 y 10 al quedarse ambos con un triunfo, el primero 108-105 en tiempo extra y esta noche 88-93, correspondiente a la Temporada 2019-2020 de la Liga SíSNova-LNBP.

Los entrenadores de ambos equipos coincidieron en no estar contentos con las actuaciones de los partidos, por su parte el de Aguacateros, Nicolás Casalánguida afirmó, “No estamos conformes porque ganamos un partido, el segundo estuvimos muy bien en el primer cuarto, pero en el tercero nuestra defensa fue horrible, fuimos un desastre”.

En tanto el coach de Capitanes, Ramón Díaz afirmó que el equipo michoacano ha sido el primero en esta presente temporada en que “nos ha hecho sufrir de verdad”, sin embargo dijo estar contento con sus jugadores por la victoria y por el esfuerzo, “pero la verdad muy, muy descontento con el trabajo defensivo que hemos hecho”.

Aguacateros fue de pasar a un arranque poderoso con la defensiva de Jorge Camacho con 12 puntos en el primer cuarto, sin embargo al ir directo a la banca y regresar hasta el tercero, fue lo que congeló al equipo local, seguido de una muy buena actuación de Capitanes quienes en dicho periodo anotaron 30 ante 17 de los michoacanos.

Lejos quedaron las actuaciones de Tristan Spurlock y Jerome Meyinsse quienes fueron obstaculizados en la ofensiva, no así Nicolás de los Santos quien jugó prácticamente todo el partido para poder orquestar las jugadas que no fueron suficientes, ante unos Capitanes quienes cinco de sus jugadores terminaron con puntos en doble dígito, liderados por Orlando Méndez para poder quedarse con el segundo de la serie.

Los mejores para Aguacateros fueron Camacho con 22 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, de los Santos con 16 puntos, 7 asistencias y 2 rebotes, y Meyinsse con 8 rebotes, 5 puntos y 2 asistencias.
Para Capitanes fueron Méndez con 19 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, Héctor “Virito” Hernández con 13 puntos y 6 rebotes, y Rigoberto Mendoza con 11 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes.

El siguiente rival para Aguacateros será Laguneros de la Comarca, serie que se llevará a cabo los días lunes 14 y martes 15 de octubre, en punto de las 19:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: