CROSBY DA LA VICTORIA A LOS PACKERS


Por: Jose Antonio Garcia

CDMX a 14 de octubre.- Los Green Day Packers consiguieron de último momento remontar el duelo divisional contra Detroit con un gol de campo hecho por Mason Crosby de 23 yardas y dejando un 22-23 a favor de los Packers.

Acciones del encuentro

Al iniciar el Monday Night Football, no pasó mucho para que Lions abriera el marcador con un gol de campo de 26 yardas gracias a Matt Prater. Sin embargo, no iba a ser la única cosecha de puntos en el primer cuarto para Detroit, ya que en el minuto 6:25 del primer cuarto y a pesar de las dudas por parte de los jueces, consiguió un Touchdown de Kerryon Johnson, al cual se le sumo el punto extra obtenido y dejando al final del cuarto un marcador de 10-0 sobre Green Bay.

En el segundo cuarto, nuevamente Prater pudo colocar otros tres puntos para la causa de Detroit con una patada de 22 yardas, pero la reacción de los Packers no se hizo esperar y a través de Jaamal Willians anotaron su primer touchdown de la noche, que junto el punto extra y un gol de campo conseguidos por Mason Crosby, llegaron al medio tiempo con un Detroit 13-10 Packers.

Después de ser detenidos en la primera serie ofensiva, Green Bay consiguió sus otros tres puntos en el tercer cuarto, ya que Crosby, con un gol de 48 yardas empató 13-13 el partido.

Pero la noche de Prater continuaría en ascenso debido a que Detroit anoto gracias a su pateador seis puntos -desde 41 yardas y 51 respectivamente- para ponerse en la delantera por un 19-13.

Seria en el cuarto número cuatro cuando Prater anotaría otros tres puntos para alejarse aún más de los Packers. Pero Aaron Rodgers, con un acarreo de 12 yardas, demostró por qué está teniendo una excelente temporada y junto con el punto extra coloco a Green Day a dos puntos de su rival divisional.

Cuando todo parecía perdido para los Packers, Crosby anotó un gol de campo de 23 yardas, firmando una remontada épica para Green Day, el cual se coloca como el líder divisional de la NFC Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: