FUERZA REGIA SIGUE DEFENDIENDO EL TÍTULO


Por Rogelio Castillo

Monterrey N.L. 14 de octubre del 2019.- Los actuales campeones de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional se quedaron con la victoria jugando en casa al vencer por marcador de 99-77 a su similar de los Correcaminos de la UAT para así apuntarse el primero de la serie.


Fuerza Regia no encontró dificultades desde el principio del partido ya que aprovecharon los errores de los Correcaminos e hicieron muy efectivos sus tiros de larga y media distancia para finalizar el 1er cuarto con una ventaja de doble dígito. 24-13.


El segundo cuarto fue el más cerrado del encuentro, aunque favorable para Monterrey. Los Correcaminos lograron anotar 21 puntos pero no fue suficiente ante los 24 que Fuerza Regia puso en el marcador. Para el medio tiempo, los regios tenían una ventaja ya de 15 puntos más que cómoda para poder llevar el partido a buen puerto. El marcador era de 49-34 gracias a, en gran medida, el segundo equipo de Fuerza Regia quien ingresó a la duela para darle una mayor estabilidad al partido.

Fueron comandados por Jerime Anderson quien tuvo 24 puntos en el partido siendo el jugador con mejores registros de Fuerza Regia seguido de OD Anosike con 16 puntos. Por parte de Correcaminos, 24 puntos hizo también el habilidoso Jonathan Araujo.


En el tercer cuarto las cosas se complicaron un poco para Monterrey ya que lucieron muy erráticos en sus intentos y no podían controlar los ataques de los Correcaminos. Por fin, los de la UAT habían logrado llevarse ventaja, 21-23 para dejar el partido 70-57 e intentar ganarlo en el 4to cuarto.


En el último período los regiomontanos mandaron de nuevo a su banca para cerrar el partido y poder así ganar su 6to partido en esta temporada mientras que Correcaminos sumó su derrota 11 de la campaña en 13 juegos disputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: