PANTERAS VS SOLES ; UN JUEGO PROMETEDOR : CITRON

Panteras enfoca sus entrenamientos de la semana para enfrentar lo que pudiera ser la mejor serie en lo que va de la presente Temporada de la Liga Sisnova LNBP cuando este jueves 17 y viernes 18 reciban a Soles de Mexicali a las 20:30 hora en el Gimnasio “Hermanos Carreón”.

“Es una gran prueba, Panteras ha demostrado ser un equipo consistente que lo ha llevado a ser actualmente el primer lugar de la Zona Oeste con 8 juegos ganados y 2 perdidos, recibe al segundo lugar Soles de Mexicali que presenta números de 7 triunfos por 3 derrotas, somos equipos que nos parecemos muchos por tener una amplia rotación y tenemos que hacer valer la casa”, señaló el timonel felino Manolo Cintrón. 

“Sin duda es una serie para probarnos ya que el camino luce con mucha competencia, después de Soles enfrentaremos a León, Aguacateros y Capitanes todos grandiosos rivales”, agregó Cintrón.

“Soles es un equipo alto, incómodo, muy bien estructurado, muy bien dirigido y que lleva mucho tiempo junto, tiene tradición, tiene 12 jugadores sólidos, son referente LNBP los últimos años y todo esto nos motiva a trabajar de manera inteligente por el triunfo”, comentó Manolo quien agregó que “Es una serie imperdible, nosotros estamos dando lo mejor y hacemos un llamado a la fanaticada a que no se pierda estos partidos, la afición es el sexto hombre y es el más importante”.

La serie ante Soles de Mexicali se jugará este jueves 17 y viernes 18 de octubre en el Gimnasio “Hermanos Carreón” a partir de las 20:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: