Podium Deportes

“ESTANOS TRABAJANDO PARA VOLVER A SER ESE MONTERREY DE CUANDO EL TURCO ESTABA CON NOSOTROS” MONTES


Por: Mónica Sánchez

Monterrey, N.L. a 17 de octubre de 2019. En conferencia de prensa el defensa Cesar Montes habló en conferencia el pasado miércoles sobre la llegada de Antonio Mohamed al banquillo.

En referente a la llegada del estratega argentino, Montes comentó que no necesitan adaptación del juego ya que conocen el estilo y están familiarizados.

 “Veo al equipo muy unido con bastante confianza y sabemos que si lo hicimos una vez lo podemos volver a lograr, estamos trabajando para ello, para volver a ser ese Monterrey de cuando el turco estaba con nosotros e ilusionar a la gente, ilusionarnos nosotros mismos, para logar grandes cosas, sabemos que si Monterrey entra en liguilla sería otra cosa’’, mencionó el defensa.

En cuanto a la recuperación que tuvo después de la lesión sufrida, comentó que se encuentra bien, física y mentalmente, además ya tuvo oportunidad de jugar minutos en el encuentro pendiente que tenían los regios en la Copa Mx.

Al ser cuestionado sobre el poco tiempo que tienen para lograr entrar a la liguilla el zaguero mencionó que si no logran la clasificación deberán cambiar el chip ya que viene el Mundial de Clubes y es una oportunidad para hacer historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: