Podium Deportes

VENADOS LOGRA SU PRIMER TRIUNFO ANTE MAYOS

En un juego repleto de emociones, los Venados de Mazatlán se impusieron con marcador de 4-3 a los Mayos de Navojoa en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, empatando la serie a un triunfo por bando.

Fuel la primera victoria de los porteños en el inicio de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, después de haber iniciado con tres reveses.

Los Venados abrieron el marcador en la misma primera entrada  cuando Matt Clark conectó sencillo para enviar al plato a Jeremías Pineda ante los envíos de Mitch Lambson.

Mayos le dió la vuelta  a la pizarra en la tercer tanda al anotar en par de ocasiones y mover la pizarra 2-1 en su favor, con panorámico cuadrangular de Jovan Rosa por el central izquierdo que se llevó por delante a Alonzo Harris.

En la apertura del quinto rollo, de nuevo la visita se puso arriba con cuadrangular de dos carreras de Edson García, quien se encontró en los senderos a Pineda.

Navojoa empató el encuentro al anotar Paul León en “wildpitch” del relevo Marco Antonio Rivas, esto en el cierre del sexto capítulo.

Una “rayit” en el séptimo rollo le daría la cuarta y definitiva carrera a Mazatlán, con lo que marcaría el destino del encuentro, a pesar de que Mayos continuó atacando ya no pudo concretar.

La victoria fue para Marco Antonio Rivas (1-0) y el salvamento para Brandon Cunnif, mientras que el descalabro se lo apuntó Juan Robles (0-1).

PG: Marco Antonio Rivas (1-0)

PD: Juan Robles (0-1)

SV: Brandon Cunnif (1)

JONRONES:

MAZ; Edson García (2)

NAV; Jovan Rosa (1)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: