Podium Deportes

SULTANES CAE EN EL TERCERO PERO SE LLEVA LA SERIE ANTE MEXICALI

Por: Esmeralda Moreno
Foto por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León, 17 de octubre del 2019.- La serie entre los Águilas de Mexicali comenzó el martes, partido que ganó Sultanes (4-3), el segundo partido se llevó a cabo el miércoles, los de monterrey ganaron (2-0) y la noche de hoy jueves Sultanes jugó el tercer partido de la serie entre Mexicali en Liga Mexicana del Pacífico,

Por parte de Sultanes estaba el Pitcher Mitch Atkins, mientras que por el lado de Mexicali se encontraba el Pitcher David Reyes.

El equipo de Sultanes anunció a través de sus redes sociales que para el partido del día de hoy las mujeres tenían acceso libre, todo esto por el mes de la lucha contra el cáncer de mamá. La primera bola del partido fue lanzada por la Sra. María del Carmen Cantú, sobreviviente al cáncer de mamá.

En la segunda alta Sultanes se encontraría en desventaja, por lo que ya iban ganando los Águilas de Mexicali (1-0), esto a manos de Juan Pérez. Para la tercera alta se colgaba el cero y le tocaba batear a Sultanes. Para el inicio de la cuarta entrada el equipo de Sultanes ya iba perdiendo con un marcador de (2-0). Sultanes tenía casa llena para la cuarta entrada, llegaría la primera anotación por parte del equipo regiomontano a manos de Eric Aguilera.

En la quinta baja Michael Wing y Aguilera anotan dos carreras para así darle la vuelta al marcador, pero para la sexta alta llegaría Mexicali para que el marcador se pusiera (5-3) favor Águilas. Finalizaba la sexta entrada y el marcador se ponía (5-3) favor los Águilas de Mexicali. Tras una sufrida entrada, aunque no entran más carreras, era turno de batear Sultanes en la séptima alta.

Sultanes pierde el tercer juego de la serie contra Águilas de Mexicali con el marcador de (5-4), pero se lleva está serie. Los próximos partidos de los Sultanes de Monterrey serán el fin de semana cuando a los Tomateros de Culiacán. La próxima vez que veremos a Sultanes en el Palacio Sultán será 25, 26 y 27 de octubre cuando regresen a casa para enfrentarse a los Charros de Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: