SULTANES CAE EN CULIACÁN

Imagen: @SultanesOficial

Por Esmeralda Moreno


Culiacán, Sin. 19 de octubre del 2019.- Los Sultanes de Monterrey visitaron el Estadio Tomateros, que como lo dice su nombre, corresponde a los Tomateros de Culiacán. Dicho partido es el primero correspondiente a la segunda serie de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. El primer partido se debió haber jugado la noche del viernes, pero por los problemas ocurridos en Culiacán, por lo que se cambiaron los partidos de esta serie para el sábado, domingo y lunes.


Sultanes llegó al compromiso ante los Tomateros con récord de 3 juegos ganados y 2 derrotas después de los primeros enfrentamientos ante las Águilas de Mexicali, mientras que los Tomateros se ubican en el primer lugar del standing con 4 victorias y solamente una derrota ante Ciudad Obregón.


Los de Culiacán son para este instante el equipo más fuerte en la LMP y es también uno de los grandes favoritos. Se enfrentarían por parte de Sultanes Edgar González contra el lanzador de los Tomateros Juan Carlos Ramírez.


Para finalizar la segunda entrada Sultanes ya se encontraba en desventaja (0-1), para la sexta entrada los regios seguían perdiendo una carrera abajo, pero para la séptima baja llegaba la segunda carrera de los Tomateros.
Antes de que terminara la séptima entrada del partido entre Sultanes de Monterrey y los Tomateros de Culiacán, llegó la tercera carrera de los Tomateros por lo que el marcador ya iba (0-3).


Los Sultanes de Monterrey pierden este primer partido en contra de los Tomateros de Culiacán, esperando que en los próximos partidos de la serie se recuperen y puedan tomar ventaja llevándose está serie
El próximo partido correspondiente a la serie entre los de Monterrey contra los de Culiacán será el día de mañana domingo, donde volverá a jugar Sultanes como visitante, esperando sacar un triunfo para poder ir sumando puntos.
La próxima vez que veremos a Sultanes en el Palacio Sultán será 25, 26 y 27 de octubre cuando regresen a casa para enfrentarse a los Charros de Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: