VIOLENCIA DETIENE EL “CLASICO DE LA 57”

  • Gallos ganaba dos a cero
  • Se espera la resolución de la Liga Mx

Por José Zubizarreta

Foto : Abigail Almendarez

San Luis Potosi., a 20 de Octubre de 2019.- Vergonzosos momentos se vivieron a seis minutos de finalizar el encuentro en el Estadio Alfonso Lastras donde Atleti de San Luis recibía a los Gallos Blancos de Queretaro en duelo de la J14 del Apertura 2019 de la Liga Mx

El encuentro que comenzó con mucha pasión en la tribuna entre ambas hinchadas, se fue tornado de color azul y negro con el pasar de los minutos cuando en un tiro de esquina Jair Pereira remataba de cabeza para vencer al arquero potosino para el uno a cero al 24′ del primer tiempo.

Gallos continuó el ataque ante unos colchoneros un poco dolidos por el tanto aprovechando las oportunidades para ampliar el marcador y fue al 42′ cuando el segundo tanto llegaría para los Gallos en una falta a favor que seria cobrará en tiro libre para que Luis Romo con la cabeza pusiera el balón en la red y así mandar el marcador al medio tiempo.

Para la segunda mitad San Luis cambiaría el chip y fue mejor en el terreno de juego, poniendo a los Gallos mas sólidos en la saga defensiva.

San Luis tendría la oportunidad de acercarse sin embargo el central decidió anular el tanto potosino continuando el marcador dos a cero.

Faltaba siete minutos para ser los 90′ cuando en la zona de la Barra de Gallos Blancos comenzaron los brotes de violencia por lo que determinaron comenzar a trasladar a la gente a la cancha provocando la suspensión del encuentro.

Minutos de tristeza y miedo se vivieron en las gradas del Alfonso Lastras, rostros de niños llorando en cancha y una situación que cada día se sale de control.

La Liga Mx en su portal determinó que en los próximos días se dará respuesta de reanudación del encuentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: