SULTANES PIERDE SERIE ANTE TOMATEROS

Por: Esmeralda Moreno

Culiacán Sin. 22 de octubre del 2019.- Los Sultanes de Monterrey visitan nuevamente el Estadio Tomateros, en el tercer partido de la serie ante los Tomateros de Culiacán.
La serie se encontraba 1-1, ya que el pasado sábado los Tomateros ganaron en casa y el domingo los Sultanes empataron la serie al ganar como visitante. El partido de está noche era muy importante para las dos escuadras, sobre todo porque se definía quien se llevaba la segunda serie de la Liga Mexicana del Pacífico.
En la primera alta llegaría un batazo por parte de Félix Pérez de Sultanes, que haría que los regios se fueran tres carreras arriba y antes de finalizar la primera entrada llegaría una carrera más por parte de los de Monterrey, pero los Tomateros no se quedarían atrás, por lo que el marcador estaba (4-2) en la primera entrada.


Se irían dos carreras completas, para que en la tercera baja llegará una tercera carrera por parte de los de Culiacán y así se fueron algunas entradas más, hasta que en la sexta entrada los Tomateros le darían la vuelta al marcador para pegarle a Sultanes (4-5).
En la séptima alta el partido tuvo que ser detenido por problemas técnicos en Culiacán, todo esto por un poco más de veinte minutos todo a consecuencia de un apagón.
En la octava entrada llegaban tres carreras más por parte de los Tomateros, por lo que los de Culiacán ya le habían dado la vuelta al marcador, ya que al principio del partido los de Monterrey iban ganando.


Luego de más de 4 horas el partido se termina en la octava entrada y los Sultanes vuelven a caer contra los Tomateros de Culiacán con un marcador (4-8).
El día de mañana comienza la tercera serie de la LMP, en la que Sultanes de Monterrey visitaría a los Mayos de Navojoa y estarían de regreso en casa el viernes 25 de octubre para recibir a los Charros de Jalisco, mientras que por el otro lado los Tomateros de Culiacán estarán también mañana visitando a los Naranjeros de Hermosillo y regresarían a casa el mismo viernes 25 para enfrentar a los Mayos de Navojoa. Así que las series serían martes, miércoles y jueves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: