Podium Deportes

ASTROS RESPONDE Y GANA

Por Rogelio Castillo, Monterrey N.L.

En el tercer juego de la Serie Mundial, los Astros de Houston lograron la victoria por marcador de 4-1 ante los Nacionales en el primer partido de Serie Mundial en Washington desde 1933.

Houston comenzó atacando temprano en el partido, en la 2da y 3ra alta con par de sencillos productores; uno de Josh Reddick y uno más de Michael Brantley con los que anotarían los latinos Carlos Correa y José Altuve. Esto ante los envíos de Aníbal Sánchez, quien fue el abridor de los de la capital y el perdedor del encuentro.

La única rayita de los Nacionales vino en los spikes de “Mr. National” Ryan Zimmerman, gracias a un triple del dominicano Víctor Robles.

El inicialista de los Astros, Zack Greinke lució realmente sólido al lanzar por 4.2 entradas ponchando a 6 rivales. Esto ayudó en gran medida para que los Astros pudieran conseguir el triunfo y Josh James se adjudicara la victoria al lanzar el último out de la 5ta entrada.

La ofensiva de Houston resolvió el partido con un par más, repartidas en la 5ta y en la 6ta entrada. Michael Brantley, una vez más, pegaría sencillo productor en la 5ta y el catcher, Robinson Chirinos conectó cuadrangular solitario en la 6ta.

El mexicano Roberto Osuna ingresó en la 9na entrada para retirar los últimos 3 outs y conseguir su 2do salvamento de la postemporada.

MVP del partido: Michael Brantley. 2 sencillos productores.

DATO del partido: Los Nacionales se convirtieron en el 1er equipo en no dar imparable con corredor en posición de anotar desde el 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: