PROXIMAMENTE

It’s a beautiful day.
The sun is shining.
I feel good.
And no one’s gonna stop me now.

TRIUNFO CHARRO EN LA SULTANA

Por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León. 25 de Octubre del 2019.- En el estadio de Beisbol Monterrey se disputo el primer juego de la serie entre los Charros de Jalisco, quien tiene la corona vigente, frente a los Sultanes que están en su primera temporada de la Liga Mexicana del Pacifico.
El juego comenzó de lo peor para ambos pitchers abridores, los locales fueron los primeros en recibir, a cuenta de Many Rodríguez con una línea al jardín central para que abriera el marcador Carlos Figueroa (1-0). Después un cuadrangular de Henry Urrutia por el jardín derecho que también encamina a sus compañeros Amadeo Zazueta y Many Rodríguez (4-0).
La respuesta inmediata por la novena local llegó por Michael Wing quien conecta un vuelacercas por todo el jardín central, que tenía compañeros Alejandro De Aza y Niko Vasquez en las bases para cortar distancias (4-3).
Pasaron 4 entradas con ninguna carrera y posteriormente llegaron los sultanes con una línea que batea Félix Pérez al jardín de Carlos Figueroa, produciendo de tal forma para Alejandro De Aza y Niko Vaszquez (4-5).
La voltereta llego en el sexto inning de caballito tras una base por bola y Carlos Figueroa empata (5-5) la ventaja la anotaron los jaliscienses tras un golpe que lo considero el umpire, debido a que no fue contacto directo al bateador Dariel Alvarez y Amadeo Zazueta llega caminando (6-5).
En el cierre del encuentro los charros incrementaron la ventaja marca la séptima a favor de los visitantes Henry Urrutia (7-5), con batazo de sacrificio por Agustin Murillo, cierra la cuenta Alberto Carreon en home (8-5).

Deja un comentario

Designed with WordPress