SULTANES CAE EN CASA ANTE CHARROS DE JALISCO

Por Esmeralda Moreno


Monterrey, Nuevo León. 26 de octubre del 2019.- Era el segundo juego de la serie entre los Sultanes de Monterrey en contra de los Charros de Jalisco, la noche del viernes los de Jalisco ganaron en el Palacio Sultán, para así llevarse el primero de la serie, mientras se esperaba que el día de hoy Sultanes saliera a dar un gran partido y así mismo ganarlo para poder empatar a los Charros, pero la historia fue totalmente diferente.
Culminaba la tercera alta y el equipo de Charros ya estaba arriba en el marcador, por lo que comenzarían la cuarta entrada ganando los visitantes, mientras los locales se mantenían en ceros.
Para la cuarta entrada el equipo de Sultanes ya estaba siendo derrotado por su rival con un marcador de (8-0), pero, aunque le estaban dando una paliza al equipo de casa, la afición regia no dejaba de cantar, bailar y disfrutar del gran ambiente que se vivía en el Estadio de Sultanes.
Así mismo llegó la quinta entrada y la diferencia entre los de Jalisco y los de Monterrey se veía más grande y se veían más superiores a su rival, por lo que el marcador ya iba (10-0). Pasaron dos entradas más y para la séptima baja llegaría Félix Pérez por parte de Sultanes para hacer Home Run en casa y así mismo pondrían el marcador (10-2). Sultanes no pudo hacer más y el partido terminaría con una derrota de Sultanes, por lo que, a pesar del partido faltante del día de mañana, el equipo regio pierde está serie ante Charros.
Luego del partido que se llevará a cabo el día domingo 27 de octubre en el Palacio Sultán, el siguiente rival para el equipo de Sultanes son los Cañeros de los Mochis, el equipo regio estará viajando a los Mochis para está serie que se jugará el martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de octubre, para regresar a casa el 1 de noviembre para comenzar la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón.
Mientras que, por el otro lado, los Charros de Jalisco reciben en casa a los Mayos de Navojoa, el martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: