GUERREROS EN LA CIMA

Por Fernanda Lopez

Tras haber perdido el super liderato, el pasado viernes con un empate en el estadio Morelos, Santos Laguna recibió a gallos blancos del Querétaro, quienes quedaron un escalón más arriba, en compromiso correspondiente a la jornada 16 del torneo apertura 2019, para tratar de pelear por la cima de la tabla general.

En el primer tiempo se vivieron momentos de intriga por parte de ambas escuadras, que buscaban anotar y asegurar un poco más la victoria, sin embargo, no fue hasta el minuto 16′ que un tiro de larga distancia por parte de Matheus Doria, fue el que le otorgara abrir el marcador a su conjunto, y así llevarse la mínima ventaja al medio tiempo.

En la segunda mitad, Gallos buscaba poner el balón al fondo de la portería, pero no le fue posible, por su parte a Santos se le anuló un gol, el cual fue con un fuera de lugar, por lo que el encuentro finaliza con una victoria para los locales con un marcador de 1-0, y retomando la cima de la tabla.

El próximo encuentro para Santos Laguna, será frente a las águilas del América, el día 2 de noviembre, en el Estadio azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: