Podium Deportes

HABRÁ JUEGO 7

Imagen: @Nationals

Por Rogelio Castillo

Los Nacionales de Washington han logrado forzar el juego 7 de la Serie Mundial, juego que será decisivo para definir al campeón. Por marcador abultado de 7-2.

El pitcher derrotado en esta ocasión fue el veterano Justin Verlander quien sigue sin poder ganar un solo partido en Serie Mundial y deja así su récord en 0-6. El derecho permitió 5 hits y 3 carreras limpias durante 5 entradas. 2 de esos hits fueron cuadrangulares. De Adam Eaton y de Juan Soto. Dato: Soto se convirtió en el jugador más joven en conectar 3 cuadrangulares en una Serie Mundial.

Las 2 carreras de los Astros fueron producto de un elevado de sacrificio en donde George Springer anotó y la segunda llegó con un solitario de Alex Bregman quien, en ese momento, daba la ventaja a los Astros 2-1 en apenas la 1ra alta.

Los cuadrangulares de Eaton y Soto sirvieron también para tomar la ventaja en la 5ta entrada, misma ventaja que ya no cederían.

2 carreras en la 7ma, gracias a Home Run de Anthony Rendon, y otras 2 en la 9na fueron lo que terminó de sepultar a los Astros. Esto sumado a una soberbia actuación del derecho Stephen Strasburg, quien, a través de 8.1 entradas dominó a placer a los de Houston, permitiendo solo 2 carreras y ponchando a 7. Strasburg se une a Randy Johnson y a Francisco Rodríguez como los únicos pitchers que han ganado 5 partidos en una postemporada.

MVP del partido: Stephen Strasburg. 8.1 entradas de trabajo en casa del equipo con mejor ofensiva de la liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: