LA SERIE ES VERDE

Por Javier Salazar Contreras

Los Mochis, Sin. 31 de octubre del 2019.- En un cerrado duelo monticular, los Cañeros vencen 3-2 a los Sultanes y aseguran la serie en el Emilio Ibarra Almada.

Los fantasmas grises atacaron desde el primer episodio y con sencillo productor de Michael Wing, se fueron al frente 1-0 en la pizarra.

En el cierre del episodio, Josuan Hernández detonó su 2do cuadrangular de la campaña para empatar el score. La ofensiva continúa y Noel Cuevas con sencillo, puso adelante a los verdes 2-1.

El duelo entre los abridores Edgar González y Luke Heimlich, respondió a las expectativas y juego continuó cerrando durante dos tercios del mismo.

En la 6ta los locales agregaron una rayita más, con sencillo del veterano Saul Soto, que mandó al plato a Noel Cuevas, con el 3-1 de los verdes.

Los regios atacaron en el 9no capítulo y Michael Wing con sencillo, acercó a los Sultanes 3-2 en el marcador. Félix Pérez fue dominado con elevado al central, para terminar el encuentro.

Luke Heimlich fue el pitcher ganador, en labor de 6 entradas y 2 tercios, donde permitió 6 imparables, 1 carrera y ponchó a 6. Colocó su récord en 3-1 y 0.77 de efectividad.

Edgar González fue el derrotado, en 6 entradas de trabajo, aceptó 8 imparables, 3 carreras, 1 cuadrangular y 6 ponches. Sus números se colocan ahora con 1-2 y 2.01 de efectividad.

Juan Gámez se apuntó su 4to salvamento de la campaña, al retirar la 9na entrada, en la que aceptó 3 imparables y 1 carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: