Podium Deportes

LEÑADORES SE IMPONEN A LAS ABEJAS

Por: Javier Mayén.

Durango; Durango. Después de la victoria ayer por la noche del conjunto Leonés, las Abejas buscarían llevarse la victoria esta noche para salir con un saldo victorioso de su visita al Auditorio del Pueblo.

El partido comenzaba a favor de Durango quienes salieron muy finos en los tiros, poco a poco el equipo local se iba alejando hasta tener una ventaja de 15 puntos, Alex Franklin ; quien venía de anotar 30 puntos, reaccionó rápidamente y de la mano de sus compañeros se fueron acercando a su rival. El primer cuarto terminó con un marcador de 26 a 19 a favor de los Leñadores.

Para el segundo cuarto Abejas se vio mucho mejor, Michael Smith tuvo sus mejores minutos en este cuarto, el norteamericano anotó varias canastas a lo largo de este periodo, a pesar del buen momento de Abejas, el segundo cuarto terminó con un marcador de 52 a 48 con unos Leñadores que seguían teniendo la ventaja momentánea.

Estaba siendo un partido con unas anotaciones y el tercer cuarto no fue la excepción, los jugadores de Durango se conectaron y salieron muy finos tirando, tanto Lizarraga, como Mojica, dieron un espectáculo de anotaciones en este periodo, Abejas aprovechó varios errores de los locales y le daba la vuelta al partido, el tercer cuarto terminó con un marcador de 73 a 72 a favor de León.

Llegaban los últimos 10 minutos del partido, Durango reaccionaba rápido, Davis y Mojica se cargaron al equipo que tuvo que competir en un cuarto muy parejo donde el partido se convirtió en una moneda al aire dependiendo del equipo que saliera más fino en los últimos minutos, con una gran actuación en el último cuarto, Leñadores se llevo la victoria con un marcador de 105 a 100.

El máximo anotador del partido fue Alex Franklin quien terminó con 30 puntos y 12 rebotes. Por parte de Durango, el máximo anotador fue Mojica con 21 unidades.

El próximo partido de Leñadores en casa será este fin de semana ante Correcaminos, por parte de Abejas, recibirán a las Panteras de Aguascalientes en el tan esperado clásico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: